Milk In Baby Bottle

domingo, 1 de enero de 2017


LascosicasdeLauri

Este post va para ti, amiga invisible, que gracias a 30y-ymama te he conocido. Disculparme por el día de retraso, no voy a poner excusas, pero quería hacer algo especial y lo he tenido que hacer a ratitos.
Primero quisiera decirte que me ha encantado tu blog porque es tan variado, tiene lo que hace falta para no aburrirte, hablas sobre cosmética  (por cierto me has  hecho caer en la tentación de las cajitas y ya estoy esperando la primera...), sobre ser mamá, sobre los productos que pruebas (yo también soy de Nestlé desde que Luna comenzó a comer pósito y demás hace ya más de tres años...y seguimos confiando), he visto alguna receta de cocina...Me ha parecido redondo y me declaró seguidora!
Paso siguiente darte las gracias por mi regalo, me gustó mucho, y sobretodo poneros cara!
Como ya te he contado llevo días pensando en qué podía regalarte que saliera de mí,  es difícil desde la distancia y conociéndonos tan poco, pero espero transmitirte lo que realmente deseo.


Te mando esta primera foto de nuestro árbol de Navidad, con ella quiero haceros llegar el calor de nuestra familia y el deseo de que este año te venga cargado de días, llenos de bonitos y alegres colores, agradables experiencias y bonitas vivencias.


Mi segunda foto es este corazón, formado con las manos más importantes para mí,  las manitas de mi Luna, te mandamos con ello todo el cariño que al fin y al cabo es lo que mueve el mundo EL AMOR. Espero que estos días estés disfrutando con las personas que más quieres. 



Y la última foto se trata de un dibujo que hemos hecho y coloreado entre Luna y yo, a la artista de la familia le encanta dibujar corazones con cara sonriente y este lo hicimos para ti, que hay más tierno que un corazón rosa y conuna gran sonrisa para la familia? En este caso la familia virtual, que tanto nos ayudamos día a día estando siempre ahí en el mundo de la maternidad, y no olvidemos que tenemos que agradecerle a nuestros niños, que nos han dado la oportunidad también de vivir felices (aunque también algo preocupados siempre...)
Espero que te haya gustado y que sigamos en contacto y también que tengáis una llegada muy especial de sus majestades los Reyes Magos. Un beso enorme!!

2 comentarios:

  1. Es precioso María! Muy original y personalizado! Seguro que a Laura le encanta!! Luna es una artista!!
    Feliz año y gracias por participar en este carnaval!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por organizarlo y hacer que estos días sean un poco más dulces si cabe!bsote gordo desde Jerez

      Eliminar