Milk In Baby Bottle

martes, 18 de julio de 2017

Verano, verano, VERANO...


Llegó el verano

Cómo casi siempre de un post a otro ha pasado un gran tiempo; no hace mucho escribí en mi Twitter que ojalá pudiera dedicarme a lo que realmente me gusta y, aunque suene un poco grande, me hace feliz, me encanta escribir. 
A mi comentario saltaron otras respuestas, la más pensada por mí : ¿Qué te lo impide? Frente a esta pregunta que me hacían, una mezcla de enfado, de esperanza, un mar de dudas, y otros sentimientos.
Finalmente no contesté, es obvio que cualquier persona necesita un trabajo remunerado, para contribuir en el sustento familiar, y por ahora escribir no me da dinero, así  que tendré que seguir quejándome de la no-conciliación laboral que sufro, QUE QUEDE CLARO QUE NO ME QUEJO DE TRABAJAR, lo he hecho desde los 18 años,  me quejo de no tener tiempo para el disfrute familiar, y en verano me quejaré más 😬.

Explicado todo esto, llegamos al verano con niños y a lo loco, mi pobre Luna, pasa más tiempo con los abuelos que con sus padres, y los pobres abuelos no ven el verano como unas lindas vacaciones. Ya sé que alguien pensará que exagerada si a la mayoría de los abuelos le encanta estar con sus nietos, y este caso es así, pero pensad que si a nosotros que somos más jóvenes nos agotan, pues a los mayores les cuesta seguir más su ritmo  su no-siesta, su continua ganas de jugar acompañada claro...
Si es que está muy bien disfrutar de los nietos, pero de forma moderada, si a esto le unimos los bajos salarios para poder contratar a alguien de confianza para que se quede con ellos, o incluso pensamos esa maravillosa ayuda del gobierno por niño de 145€ cada seis meses!!! Para madres trabajadoras!, no sé  de qué tengo más ganas si de reír o de hartar me de llorar por el deseado verano, que también extiende más horarios en todos los sentidos para sentirnos aún más agotados.

Tanto es así como me siento este año, que estoy empezando a pensar que ya no va ser mi estación preferida el querido verano...deseando que llegue el otoño para descansar deL verano😂, creo que va ser mejor tomarlo así...
Pues nada nuestro plan de verano, esta siendo algunas escapadas a la playa entre semana, algún fin de semana que hemos conseguido cuadrar para una escapada familiar, y disfrutar de familia y amigos sabados (no trabajados) y domingos quedando para comer (ni os cuento que de dieta nada...) Además Luna se ha propuesto volver al cole en Septiembre leyendo, así que estamos todos trabajando con ella para que así lo consiga. 
Resumen de mi verano  a no ser que me toque la primitiva antes de que acabe, estresada, enfadada con el mundo, cansada, pasada de kilos...y muchas cosas terminadas en -ADA, casi ninguna buena😤, pero aún así tengo suerte y no dejo de verlo, por tener tantas cosas: familia, amigos, trabajo.
Cómo va vuestro querido verano???
 ❤❤❤




No hay comentarios:

Publicar un comentario