Milk In Baby Bottle

sábado, 2 de septiembre de 2017

AGOSTO COLORIDO Y MANUAL

Hemos estado aprovechando los domingos de Agosto, para hacer manualidades, ya que no me gusta ir a la playa abarrotada, y que me pongan la sombrilla pegada, además podemos aprovechar para ir entre semana algunas horas, cuando no hay tanta gente, y la playa es más agradable, por lo menos en mi opinión. Así que domingos con aire acondicionado en el salón y haciendo la tarde más corta y divertida, esperamos que os gusten las obras de arte tanto como a Luna y a mí, hemos decidido crear un rincón para colocar los diferentes materiales y dejar volar nuestra imaginación 😁

Materiales,
Colores, folios, goma Eva de colores, tijeras,  rollos de papel higiénico, pegamento e imaginación


Vamos a hacer una flor. Para los pétalos recortamos el rollo de papel y damos forma alargada y Coloreamos el espacio de dentro. El tallo lo recortamos de goma Eva,  a gusto del artista, con o sin hojas. Añadimos más pétalos de goma Eva de colores y le ponemos nuestro nombre!


 En esta ocasión, vamos a hacer un búho. Dibujamos el búho, las gafas las hacemos recortando el rollo de papel higiénico y damos forma, unimos con un trozo de goma Eva.  Coloreamos y firmamos a gusto del artista. 


Os hemos presentado algunos, continuará porque hemos hecho más cositas,  y además nos hemos hecho muy fan de las manualidades, tanto, que comenzamos a coleccionar botes con materiales muy diferentes y fáciles de conseguir.
Por último desearos buen Septiembre, que no se haga muy dura la vuelta al cole. Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario