Milk In Baby Bottle

viernes, 13 de octubre de 2017

ComiEnzo de CuRso


No es ningún secreto como nos vuelve la cabeza loca el mes de septiembre, entre libros, adaptaciones, materiales escolares, actividades extraescolares...
Este año se me ha hecho más ameno y llevadero todo, supongo que también ha sido porque ya teníamos claro a lo que íbamos a apuntar a Luna, y además el horario es el mismo que el año anterior, así que acostumbrarse ha sido más sencillo, a lo que no ha ayudado nada el calor que seguimos sufriendo por esta parte de Andalucía.
Nosotros hemos decidido que siga en la Academia de inglés, pensamos que es importante no sólo porque inglés e informática van a ser básicos para cuando se haga mayor, sino porque al ser tímida le está sirviendo para soltarse un poco, y que le dé menos vergüenza hablar en otro idioma y hablar en público, ya que además las clases son de pocos niños. 
Pensamos en apuntarla a algo más, pero por otra parte tampoco hay que saturar tanto a una niña de 5 años, hay que darle tiempo para jugar y para dar rienda suelta a la imaginación, para que pueda desarrollarse como persona de forma completa. Todo a su edad, a su tiempo.
Y es que es difícil ayudarle a que venza la timidez, pero bueno, ya esto lo hablamos en otro post porque hay mucho tema.
Con respecto al cole también ha ido bien la adecuación, ya en el infantil de 5 años se sienten lo mayores de esta etapa, se sienten importantesi sobretodo cuando tienen que ayudar a los compañeros de 3 o de 4 años.


Este año va ser especial terminan el ciclo de infantil, salen ya leyendo y escribiendo bastante para que no les cueste tanto primaria, así que vamos culminando y empezando etapas.
Así que así ha sido nuestro principio de curso, ya metidos en faena y el vuestro??

No hay comentarios:

Publicar un comentario