Milk In Baby Bottle

domingo, 15 de octubre de 2017


Pintadedos, Otra de manualidades 

Debido a que me quedé en paro el mes pasado, hemos podido pasar más tiempo Luna y yo haciendo manualidades por la tarde, que nos encanta. 
Más adelante, ya tenemos en mente preparar nuestro rincón para dejarlo permanente montado, con materiales que ya vamos comprando poco a poco.
Esta vez hemos comprado pintura pintadedos, la verdad es que no recordaba que poder pintar directamente con los dedos daba esa sensación, y la cara de Luna lo expresaba todo, lo estaba pasando pipa. Sensación de libertad, de plasticidad, sensación de euforia por estar siendo un poquito gamberra, alegría, entretenimiento, po de pínter y expresar directamente con sustedes manitas...y es que los niños tienen que ensuciarse para vivir todo esto, para ser niños en su tiempo, al menos es lo que yo pienso, darles rienda suelta a su imaginación, y que disfruten, que se vuelvan un poquito locos y nosotros con ellos, que para ellos es lo mejor que le podemos dar.
Pues en esta ocasión hicimos arte sobre camiseta😂.
Necesario : una camiseta que no le tengas especial aprecio y que sea blanca, pintura pintadedos  (cada unidad cuesta 1,95€), manitas que les encanten mancharse y pasarlo bien👌, ideas sobre qué dibujar.
El resultado puede ser tan bonito como este :



Yo os lo aconsejo porque es una actividad muy gratificante para compartirlo con nuestros peques y pasar muy buen rato olvidando todo lo demás, como dice la canción :"saca tu loco a pasear..."



No hay comentarios:

Publicar un comentario