Milk In Baby Bottle

sábado, 24 de febrero de 2018

Comunidad 

Llevo más de tres años en este "mundo", y sinceramente he tenido etapas como tod@s en las que he podido estar más o menos presente, tanto en redes como en mi blog, porque hay momentos en los que las obligaciones y demás no te dejan dedicar tiempo a algo que has creado como hobby, algo que te hace feliz al compartir con los demás, sobretodo con esos "demás " que se suponen que están ahí por lo mismo que tú.
No soy diferente a nadie, me encantaría poder vivir de algo que me gusta, pero por ahora no es así, así que mi trabajo  (el que era mi trabajo, ayer me quedé en paro), no me permitía el tiempo necesario para dedicarle más esfuerzo, así que hago lo que puedo.
Pero a lo que voy, si entré en este mundo fue porque me gusta, me entretiene y aprendo de la gente muchísimo. Así que pienso que con esto debemos quedarnos (bajo mi humilde opinión ), y además pienso también que lo bueno es lo distintos que somos, por eso nos enriquecemos. Personalmente, ni he votado ni me pueden votar, claro que tengo blogs favoritos  ( no en todas las categorías ), y claro también que veo muy bien que se vea recompensado el trabajo de las personas. Pero pese a todo esto, pienso que es difícil que nos parezca bien a todos quienes sean recompensados, porque precisamente SOMOS MUY DISTINTOS, y como vulgarmente se dice cada uno es de su padre y su madre...
No sé si ha habido "tongo"o no, si se han votado de más de un correo la misma persona u otras cosas varias, pero sí puedo expresar mi alegría a quien se lleve cada premio, porque ha dedicado tiempo y esfuerzo a su trabajo, estoy segura de ello porque TODOS LO HACEMOS, sacrificando noches, algún rato familiar...
Así que vamos a compartir ese sentimiento por las personas elegidas (de la forma que sea), porque estamos aquí por gusto, porque nos hace un poquito más completa la vida con esta "comunidad", porque nos ayuda en la vida diaria, ... (añade los porqués que se te pasen por la mente), y porque me gusta abrir Twitter y encontrarme cosas interesantes, graciosas, tiernas, alucinantes (y demás adjetivos buenos), y no tener que leer cosas desagradables.
Aquí está mi opinión, porque para mí, ya tocaba.
Besos a tod@s!



No hay comentarios:

Publicar un comentario