Milk In Baby Bottle

domingo, 25 de febrero de 2018

Niños y restaurantes, y una crítica 

Hoy Domingo hemos pasado el día fuera en familia, y la verdad es que te da Qué pensar el tema alimentario cuando llega el momento de comer sobretodo. Hemos estado buscando sitio donde almorzar, cuando ya hemos conseguido sentarnos en un restaurante italiano, llega la hora de pedir y cuando miras el menú infantil, es siempre lo mismo, da igual donde vayas, lo que incluyen en ese menú es comida basura: fritos (patatas, nuggets...), y en este caso pizza ( al ser un italiano), pero a nadie se le ocurre incluir una crema de verduras?una pequeña y sabrosa ensalada?. Sé que mi hija por ejemplo se comería cualquiera de las dos opciones de primero, aunque después comiera algo "frito". 
Por favor bares y restaurantes del mundo (ya no sólo de mi zona), vamos a "construir adultos" que sepan disfrutar de la comida sana. Que salir a comer, no sea sinónimo de comida rápida y regalito, que nuestros niños puedan mezclar y comer de TODO. Porque así entenderán lo importante que es cuidar nuestro cuerpo, que nos tiene que durar toda una vida, y que la forma de que esté sano es preocuparnos de que reciba todo lo que necesita, DESDE PEQUEÑOS. 

Ya he contado alguna vez, que en mi caso, por desconocimiento de mi madre, no me alimentó de forma controlada, y a causa de ello tengo problemas de kilos de más durante toda mi vida, además de no tener voluntad para comer hasta sentirme harta y parar , y de comer mal ...etc, quizás por ello intento que a mi hija no le ocurra, Porque educando desde pequeños es más fácil, se convierte en lo normal, en la costumbre, en lo cotidiano. 

En resumen, haber si podemos ir cambiando la forma de ver las cosas importantes de la vida, sin dejar de disfrutar y ser felices!😊
"QUE TU ALIMENTO SEA TU MEDICINA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario